domingo, 27 de enero de 2013

CUNA DE GALLETAS PARA EDITH

Ya tenemos con nosotros a Edith, nació el jueves 24, y es una nenita preciosa!! Y como no podía ser menos se merecia un regalo galletil muy especial.
Las pasadas navidades intente hacer una casita de galleta, quedó muy bien, pero nos la comimos antes de decorarla, así que no la publiqué. Con lo que me dije, bueno, si he podido hacer una casa porque no una cunita? y aqui esta, con Edith muy dormida y tranquila.

 
La cuna iba acompañada de unos bodys blancos muy cucos.

 

 Aqui se ven mejor...

Ahora toca disfrutar mucho de ella, cuidarla, y quererla mucho,aunque no nos cabe duda que será así. Pensará lo mismo su hermanito Yoel??? hhhmmm....

BIENVENIDA EDITH!!!

domingo, 20 de enero de 2013

POP CAKES DE MUÑECOS DE NIEVE

Parece mentira lo que cuesta apreciar los momentos mas sencillos de nuestro día a día, y tan solo los apreciamos cuando no los tenemos.
 
No me puedo imaginar lo que le cuesta levantarse cada mañana a miles de personas y decirse "yo puedo", a pesar de tener una vida dura, muy dura, por cualquier tipo de circusntancia, y yo, que bueno tengo una vida bastante "buena", me puedo llegar a quejar con cualquier tonteria.
Hay que ver como llega a cambiar la prespectiva de las cosas pasando un par de dias un poco nublados en nuestra vida.

Dejando los sentimientos a un lado y cambiando de tema, lo que ha ocurrido mirandolo desde cualquier prespectiva, desde cualquier punto, o de cualquier manera, es este frio que hemos tenido y que vamos a tener unos cuantos dias mas debido a esta ciclogenesis explosiva que tenemos encima de nuestras cabecitas.

Y por ello, estos pop cakes de muñecos de nieve, muy acorde con nuestra temperatura.






Míralos que simpaticos ellos, flotando en sus trocitos de hielo, comestibles, eso si.


Os deseo una feliz semana y aunque muchos estudios dicen que mañana, tercer lunes del mes de enero es el día mas triste del año, (el mas alegre viene alla por la primavera), de verdad pensar en esas pequeñas cosas que nos hacen algo mas felices:

-Si nos toca el semaforo A) en verde, yuhuuu!!! hoy no llego tarde al trabajo, B) en rojo, quizas en el coche el al lado este alguien especial.
-Si el dia esta A) lluvioso, puedo estrenar esas botas o abrigo que me he comprado en las rebajas, B) nuboso, huracanado, y frio muy frio, bueno, los días soleados los cogeré con mas ganas, y la opcion C) soleado, creo que ahora no es posible.
-Si tus vaqueros favoritos A) abrochan el boton a la primera, yuhhhu!!! la pizza del viernes, la croqueta del sabado con la cervecita y la cenorra del domingo no han pasado por las cartucheras o B) no hay manera ni de subir la cremallera y mucho menos atar el boton, Dios!!! tengo que ir de compras yuhuuu!!!

Disfrutar de la vida!!! y de sus pequeños regalos!!!

domingo, 13 de enero de 2013

CUP CAKES DE VAINILLA RELLENAS DE CHOCOLATE BLANCO

Bueno, he de decir que año nuevo, vida nueva, y en mi caso nunca mejor dicho, después de la baja maternal y de una excedencia de unos meses, la vuelta de vacaciones navideñas a la rutina, ha sido mas dura que nunca. No pensaba que iba a poder desconectar tanto!!! pero bueno, supongo que en una semana ya estaré acostumbrada a todo lo que ahora me parece novedad.

Por lo menos he podido sacar tiempo para hacer estos cup cakes, y que a mi parecer han quedado preciosos!


La receta es del libro "Cup cakes, Cookies & Macarons de alta costura" de Patricia Arribálzaga, que curiosamente los Reyes Magos sabían que me iba a encantar! Es un libro muy completo con mucha variedad de recetas, rellenos, decoraciones e ideas para hacer muchas cositas ricas.

En la receta original, los cup cakes estaban cubiertos por fondant pero yo me he decantado por los candy mealts rosas. Han quedado muy tiernos, y el contraste entre la cobertura y el relleno es espectacular.


Empezar la semana desayunando un cupcake de estos con un café bien cargado, despierta y anima muchisimo!

viernes, 4 de enero de 2013

NIÑAS DE GALLETA

Ya empieza el año, 12 meses, 52 semanas, 365 días, que vienen cargados de emoción, nuevas experiencias, alegrías, esperemos que pocas tristezas y que tenemos que intentar aprovechar al máximo, ese es otro de mis propósitos, aprovechar el día y estirarlo todo lo que pueda, para, a parte de las obligaciones tener ocio y tiempo libre.

El día 2 de Enero ya vino cargado de citas, primero una merienda en casa de mi prima con la que no nos juntabamos desde hacia tiempo. Así que junto a la taza de chocolate que nos preparó mi tía y dos bizcochos de canela y limón nos comimos estas galletitas.


Son de canela decoradas con fondant.

Y luego, a celebrar el cumpleaños de nuestra sobrina Eunate que cumplió 4 añazos. Como es una niña muy activa y alegre le preparé estas galletas de niñas jugando y sonriendo.


 Y después de la merendola y la cenorra tocaba ir a casa a descansar e ir preparando el cuerpo para la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.