domingo, 3 de febrero de 2013

CUP CAKES PARA SAN VALENTIN

Siempre me ha gustado el día de San Valentín, sí, ya se que todo es una estrategia comercial, igual que el día del padre, día de la madre, halloween, pero creo que conceder un día al año para decirnos un Te Quiero, no está de mas.
No hace falta mucho, solo un día de volver a mirar a los ojos a esa persona que tienes a tu lado y recordar esos mensajes, llamadas, citas y emociones y sentimientos que sentiamos cuando empezabamos a conocermos.


Estas cup cakes, lo simbolizan muy bien, son muy sencillas, estan elaboradas con la masa del bizcocho coloreada de rojo (para darle un toque de color), una contundente buttercream para comprender que el amor, ya sea de pareja, familia o amigos, lo llena todo en nuestra vida y una cuchara de chocolate para compartirlo.
Y entender que aunque existan días, en que ese amor se rompa....


si es el verdadero y hemos elegido a la persona destinada para nosotros, ese amor surgirá otra vez.

Y hay que aprovecharlo!!!


Nota MUY IMPORTANTE para los chicos!!!: poneros ya, ha hacer estas cup cakes, meter dentro un papetilo (envuelto en film, claro) escrito con un "Eres especial", prepararlo para el día 14 y decirle a vuestra chica, todo lo que le quereis. Esas chorraditas nos encantan.

No necesitamos más, somos mas sencillas de lo que os creeis. Y veros interesados por nosotras nos gusta mas que cualquier otra cosa!!!
Ser felices y hasta la próxima!

1 comentario: