Hace nada nos estábamos dando un chapuzón en la piscina y de pronto es Navidad, así pasa el tiempo, así de rápido, casi sin darnos cuenta, así que ya estoy pensando en los propósitos del año nuevo para tenerlos bien preparados y que no me pille por sorpresa.
Éste año será diferente, no voy hacer el típico propósito incumplible, de perder esos kilillos de mas, o de decirme una y otra vez que tengo que hacer algo de ejercicio. Éste año, mi propósito va a ser una fábula, sí, sí, una fábula.
Os la cuento, se la oí a Vicente del Bosque, cuando estuvo de invitado en el Hormiguero hace ya algunos meses, es esta:
"Una familia de mercaderes compuesta de un padre, un hijo, y un abuelo, viajaba de pueblo en pueblo con su burro para vender telas. Si llegaban a un pueblo y era el padre el que iba montado en el burro, los lugareños, le decian que era un mal hombre, ya que dejaba a su hijo y al abuelo de este ir andado, mientras él iba comodamente en el burro.
Sí era el abuelo el que iba montado en el burro, también eran criticados y si era el hijo idem de idem. Incluso si ninguno de ellos iba montado en el burro eran motivo de cuchicheos, ya que decían que eran tontos porque tenían burro y no lo utilizaban.
Conclusión: hay que hacer en cada momento lo que tu conciencia te dicte que es más oportuno"
Pues lo dicho, ese va a ser mi propósito, no tomarme tan a pecho las criticas (simpre que no sean constructivas, que esas siempre ayudan) de los demás, y sobretodo no oir los consejos de "desconocidos" cuando ni siquiera los he pedido.
Y cambiando de tema, este es el brazo de gitano decorado con motivos navideños que hicimos el último día del curso Reposteria Creativa impartido por Veronica Cursi en la instalaciones deportivas de Sarriguren.
Todos quedaron muy navideños con flores de pascua, campanitas, botitas de Papa Noel, y demás motivos navideños que se nos ocurrieron.
Lo bueno, es que la misma masa, se puede rellenar tanto de dulce como de salado, así que va a dar mucho juego.
El curso ya se ha acabado, pero para el siguiente allí que estaremos!!
Mucho ánimo que ya casi es viernes!!!
Hola, Carol, qué bonito quedó tu brazo. El mío -el accidentado cuyo fondant no se despegaba de la mesa- duró muy poco.
ResponderEliminarYa ves que recordé el nombre de tu blog, lo que no pensaba era que fueras tan manitas y tan laminera. Yo también espero que Vero dé más cursos, a ver si hay suerte y salen. Y si no, nos das tú uno de galletas...
¡Nos vemos!