jueves, 27 de diciembre de 2012

GALLETITAS DE CANELA

No hay olor que me parezca mas cálido y entrañable que la canela. Estas galletitas de canela tienen un aroma realmente hogareño perfecto para estas fechas de reencuentros familiares y recuerdos de nuestra infancia que nos vienen a la cabeza.

Además, estas galletitas tienen el tamaño de una moneda de 5 céntimos, con lo que son ideales para llevar un puñadito en el bolso por si nos pica el gusanillo. (10 gramos de galleta no tiene que tener mas de 10 calorías, no??)



La receta varía un poco de la inicial, no mucho, simplemente eliminamos el aroma a vainilla (o el que le soleis poner) y se añade canela al gusto, por lo menos una cucharilla colmada. En lo que al molde se refiere, he usado una boquilla por su parte mas ancha para hacer así, que queden redondeadas.



También se pueden decorar con glasa, como estas:

le da un toque diferente.

Os aconsejo que lleveis siempre unas galletitas a mano, en un momento de estres, para, comete una galletita (sin sentirte culpable por 10 miseras calorias), bebe un vaso de agua, respira y en medio minuto estas como nueva!!! Feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario