Ayer, dia 19 de Noviembre fue el cumpleaños de nuestra sobrina Haitzea, que cumplía 2 añitos, así que por supuesto se merecia un postre casero, original, fácil (aunque laborioso) y lo mas importante divertido!!!
Así que se me ocurrió hacer unos pop cakes de payasetes. La idea original era bañarlos en Candy Mealts blancos y hacer las decoraciones, gorrito y nariz, de fondant, pero cual fue mi sorpresa que en la tienda se les habia acabado la cobertura blanca.
Como ultimamente hago todo en el último momento necesitaba una solución rápida y buena, así que como soy una chica con recursos decidí probar a cubrirlos con fondant naranja. Y lo que digo yo, en la tienda tienen fondant naranja y no tienen candy meals blancos!!!??? no me lo explico...
No quedaron mal, aqui veis un anticipo, unos ya terminados, otros a medias y otros aun sin empezar
Hasta el último momento no me atreví a ponerlos "en pie", pensaba que el fondant al pesar mas se me iban a estropear, pero cual fue mi sorpresa que no!! aguantaron todos bien derechitos, y este es el resultado
A mi parecer son muy simpaticos. Si que es cierto que de sabor prefiero la cobertura de chocolate pero el fondant siempre es mas vistoso y queda precioso.
Muchisimas felicidades Haitzea!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario